Áreas de negocio

Obra civil

Ejecución de todo tipo de infraestructuras de obra civil, tanto ferroviarias, como hidráulicas, viarias, de urbanización y conservaciones.

Este tipo de obras conforman los pilares fundamentales en los que se asienta la empresa, y en las que cuenta con una amplia experiencia.


 

Edificación

Ejecución de todo tipo de infraestructuras de edificación tanto residencial como industrial y pública.


 

Concesiones

Construcción, gestión y explotación de parkings, instalaciones de saneamiento y depuración de aguas, centros de tratamientos de residuos y residencias de ancianos.


 

Explotación y comercialización de áridos

Extracción, fabricación, clasificación, lavado y transporte de todo tipo de áridos  tanto naturales como de machaqueo.


 

Fabricación y extendido de suelo-cemento y mezclas asfálticas

Fabricación, transporte y extendido de suelo-cemento, grava-cemento y  todo tipo de mezclas bituminosas tanto en caliente como en frío.


 

Reciclado y estabilización de firmes

Estabilización de suelos y reciclado de firmes de todo tipo de vías de comunicación, mediante la adición de cal, cemento, o espuma de betún


 

Transporte de mercancías por carretera

Servicio de góndola, de camión pluma y  de transporte por carretera de todo tipo de materiales,  principalmente derivados de la construcción, como áridos, mezclas asfálticas, cemento… Además las empresas Arcebansa, S.A., Emserco, S.L. y Arcyca, S.A. están inscritas en el registro de transportistas de residuos no peligrosos de la Junta de Castilla y León sin asumir titularidad, con los códigos G.R.N.P. CL 139/11, 140/11 y 137/11 respectivamente, pudiendo transportar todo tipo de residuos de construcción y demolición no peligrosos.


 

Alquiler de maquinaria

 

Alquiler de todo tipo de máquinas para la construcción, retroexcavadoras, mixtas, palas cargadoras, bulldozers, motoniveladoras, zanjadoras, cubas de agua, rodillos, extendedoras de mbc y suelo-cemento, cubas de riego asfáltico, recicladoras, mezcladoras, autohormigoneras…

Ver fichas de alquiler de maquinaria