El Grupo Arcebansa

ARCYCA, S.A.

Fue constituida en el año 1994, con el objetivo de explotar la Planta de Áridos que ARCEBANSA posee en la Dehesa de San Pelayo, en el municipio zamorano de Coreses. Hoy en día cuenta con Certificado de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 y Certificado de Conformidad CE de los áridos fabricados, certificados ambos por la empresa de Normalización y Certificación AENOR.

Su actividad principal se centra en la extracción, clasificación y comercialización de todo tipo de áridos tanto naturales como provenientes de machaqueo. Y realiza además, de manera ocasional, obras de pequeño presupuesto, sobre todo para la Diputación Provincial de Zamora.

 

TRIEXPLANADA, S.A.

Fue creada en el año 2003 con el objetivo de aportar un servicio altamente especializado y en su momento pionero a las empresas que ejecutaban grandes proyectos en vías de comunicación. Su actividad principal se centra en la estabilización y el reciclado de carreteras, autovías, autopistas y toda clase de vías de comunicación en cualquiera de sus capas de firme, actividades encaminadas a conseguir unas mejores características estructurales, minimizando el movimiento de tierras y, por tanto, contribuyendo claramente a la conservación del medio ambiente.