Campo de césped artificial junto al estadio Ruta de la Plata (Zamora)

Título de la obra

Redacción del proyecto de construcción y ejecución de las obras de un nuevo campo de césped artificial junto al Estadio Ruta de la Plata en Zamora.

Cliente

Ayuntamiento de Zamora.

Presupuesto

449.966,02 €

El proyecto incluye la totalidad de las obras necesarias para el correcto funcionamiento de un campo de césped artificial: Movimiento de tierras; y pavimentación de una superficie de césped artificial de 108 metros de largo por 68 metros de ancho en la que se ubicaron un campo de fútbol once en sentido longitudinal, y dos campos de fútbol siete en sentido transversal.

Además, se procedió a la pavimentación con hormigón en masa de una franja perimetral al campo; al drenaje perimetral; a instalar una red de riego con seis cañones fijos giratorios; y al equipamiento deportivo, compuesto por un juego de porterías de fútbol once y dos de fútbol siete  con banquillos

El césped artificial es un césped de tercera generación, lastrado con arena de sílice y granulado de caucho, homologable por la F.I.F.A. La alta calidad del césped lo asemeja muchísimo al césped natural.

 

Galería de imágenes