RSC

Todas las actividades de ARCEBANSA, S.A. se gestionan de forma segura y responsable, cumpliendo con la normativa legal vigente tanto en el ámbito nacional, como regional y local.

De  este  modo,  la  empresa  dispone  de  Departamentos  de  Seguridad  y  Salud,  Recursos Humanos  y  Calidad  y  Medio  Ambiente  propios,  que  trabajan  para  velar  y  hacer  cumplir  toda  la normativa relativa al ámbito laboral y medioambiental. En el mismo sentido, se ha implantado un Sistema  de  Seguridad  de  Datos  Personales,  para  garantizar  las  exigencias  de  la  legislación vigente en esta materia.

ARCEBANSA, S.A. tiene implantados procedimientos de formación y sensibilización, con el fin  de  identificar  las  necesidades  de  desarrollo  profesional  de  sus  trabajadores  e  inculcar  un comportamiento en la prevención de riesgos labores, la protección del medio ambiente y en la mejora continua. De este modo, Perfiles de Puestos de Trabajo bien definidos y organizados, se reajustan progresivamente con el fin de tener cada día unos profesionales más capacitados para prestar el mejor servicio.

El Grupo ARCEBANSA S.A. es consciente de la implicación que las empresas deben tener con el entorno social, no sólo en la generación de riqueza y empleo, sino también promoviendo actividades que devuelvan a la sociedad parte del capital que ella nos presta.

De ahí que ARCEBANSA S.A. colabore con distintas organizaciones mediante el patrocinio o la colaboración en diferentes actividades de carácter tanto lúdico, como benéfico o deportivo.